lunes, 7 de septiembre de 2020

Capitulo 11



Juanfra sonríe viendo con orgullo la sábana manchada de la pureza de Ana.
--es que no hay nadie más macho que yo... yo sabía que no podías elegir a otro para tu primera vez... Después de conocerme te costará que otro hombre te haga sentir como yo...
Ana lo mira burlona, despechada:
--ni tanto, que si no hubieras sido tú hubiera sido cualquiera...
El atractivo joven la mira dolido:
--¿¿¡quien ese profesorucho??¿que ni te daba la hora y que ni siquiera se despidió de ti cuando se le acabó el trabajo???
--eso a ti no te importa...
Al ir al vestirse ella se da cuenta que no tiene la ropa interior:
--¿¿¿¡donde está???
--es mi trofeo... para mi coleccion...
--¡¡¡Eres un patan¡¡
--¡¡Y tú una zorra como tu amiga…¡¡
--¡¡no sé como me metí contigo¡¡¡cerdo¡¡
Él la mira burlón:
--eso se dice antes de bajarse las bragas... no después...
Ana se viste de prisa aunque sin ropa interior y se va. Juanfra rie satisfecho.

En casa de los Maya se está viviendo un drama, MAriana llora humillada por su madre después que Leonor comprovara a la fuerza que su hija ya conoce varón. MAriana llora en brazos de su hermana.
--¿porque le has tenido que hacer esto? --dice Manuela con reproche a su madre.
Cómo loca, Leonor agarra del cuello a su hija menor y le dice:
--¡¡aquí la única que hizo algo es esta perdida¡¡
y como loca empieza a golpearla:
--¡¡yo te saco a ese bastardo aunque tenga que acabar contigo¡¡¡
Ya que no puede controlar a su madre, MAnuela va corriendo a buscar a su padre. Llorando le grita:
--¡¡¡Mamá se volvió loca... quiere golpear a Mariana hasta hacerla abortar¡¡¡
El hombre, por primera vez, se enfrenta a su enloquecida esposa. La agarra del brazo para no dejar que siga golpeando a su hija.
--¡¡dejame, déjame¡¡¡tengo que enseñarla a esa perdida lo que es la decencia¡¡
Manuela abraza a Mariana.
---¡así no se solucionan las cosas... si MAriana está embarazada pues habrá que pensar en boda¡¡¡ --Vento.
Intentando no perder los nervios, Vento mira a su hija menor y le dice:
--dame el teléfono de ese muchacho... quiero hablar con sus padres, hay que fijar la fecha de la boda...
Muy triste y asustada, MAriana dice:
--¡yo no me pienso casar con ese tipo... lo desprecio...¡¡
Vento y Manuela están sorprendidos.
---¡¡¡yo la mato¡¡¡la mato¡¡¡ --dice Leonor.
Vento agarra a su esposa y se la lleva arrastras tratando de calmarla. Leonor está como loca:
---¡¡¡¿¿pero no oyes lo que está diciendo esta perdida??¡¡¡
Antes que su marido la saque de la habitación, Leonor mira a Mariana y le dice:
--¡¡yo no quiero un nieto bastardo... en un mes te casas, Mariana... ya verás como le haces...¡¡
Vento se lleva a su enfurismada esposa, MAriana se queda llorando con Manuela.
--¿porque no te quieres casar con el padre de tu hijo? Si te entregaste a él debe ser porque lo amas mucho... --dice MAnuela sorprendida.
MAriana llora amargamente...
--¡¡¡no me voy a casar con ese cerdo¡¡¡aunque me maten¡¡¡yo a ese ser tan despreciable no lo quiero ver ni en pintura¡¡
MAnuela trata de calmar a su hermana que está muy nerviosa.

En la noche y a pesar que se ha fingido más enferma que nunca, Leonor se pone sus ropas de cuero y se dispone a divertirse como una gata en celo. En la discoteca de costumbre ve el cuerpo de un hombre bailando muy seductoramente. Es un cuerpo y unos movimientos que la seducen toda.
--es él... es él... Esta noche va a ser mío... mío... no se me va escapar.



Leonor se acerca a él que baila con una joven. Da un empujón a la joven y dice:
--¡¡este hombre es mío¡¡
Leonor quiere bailar con él pero ese hombre, Carmelo, el hombre que chantajea a Jose, le dice con desprecio:
--¡¡vete, vieja¡
--¡¡te dare mucho dinero.¡¡ --dice ella con mucha ansiedad.
Leonor está dispuesta a hacer lo que sea con tal de tener a ese joven que tanto le gusta en su cama. Carmelo lo sabe y se aprovecha de eso.
-¡¡ya lo sé... pero ni por todo el oro del mundo haría eso... me das asco. --dice burlón.
--¡¡yo soy muy rica¡¡
--no lo suficiente¡¡
en realidad lo que el hombre quiere es enloquecer totalmente a la mujer para que se lo de todo. Leonor enloquece de rabia al ver que Carmelo se va con esa joven con la que bailaba bien amorosos.
--¡¡va a ser mío a cómo dé lugar¡¡ --se dice.

Al día siguiente, MAnuela y Vento acompañan a una abatida MAriana al médico.
--¿usted no viene madre? --le pregunta MAnuela.
Frustrada por su fracaso con Carmelo, Leonor dice:
--¡¡¡yo estoy enferma, no puedo pasar por eso y tú tampoco puedes ir, MAnuela¡¡¡no me pueden dejar sola¡¡
Finalmente, MAnuela se queda con su madre. Al rato llegan con la confirmación del embarazo de MAriana. Vento exige a su hija que se case con el padre de su hijo pero MAriana no lo quiere nombrar.
--¡¡me casaría con cualquiera menos con él¡¡¡
A Leonor se le ilumina la cara:
--es buena idea... si le doy lo que pida ese seguro que se casa con MAriana.. --piensa-- así lo tendré en casa y no se me resistirá.
Vento trata de convencer a su hija de que le diga el nombre del padre de su hijo pero Leonor dice:
--si no te casas con el padre de tu hijo te casarás con quien yo diga.
---¡¡pues lo prefiero¡¡ --dice Mariana que no cree que su madre hable en serio.
Leonor sonríe por dentro:
--¡¡pues en un mes hay boda¡¡
Todos creen que se ha vuelto loca.









3 semanas después...
Carlos y Jose están desnudos recién salidos de la ducha. Jose estaba esperando el momento adecuado para darle algo. Carlos tiene los calzoncillos en la mano y a Jose se le ocurre una travesura.
--toma... hace dias que te quería dar eso --dice sacando un sobre.
--¿y que es?
La primera parte sale bien, porque Carlos deja los calzoncillos para tomar el sobre y así Jose lo ve por más rato desnudo.
--es una invitacion a la boda de mi hermana... me gustaría que fueras.
Carlos está algo sorprendido.
--hombre pues gracias, será un honor ir.
Y mientras se la iba a dar, Jose hace que se tropieza con su zapato y tira la invitación debajo el banco que hay delante de Carlos. Jose enseguida se agacha.
---¡no te preocupes... yo la recojo yo¡¡ --dice Carlos algo incómodo.
A gatas, Jose se pone debajo de Carlos. Levanta un poco la cabeza y JOse se encuentra con aquello tan hermoso encima y es que tiene justo encima el colgajo que podría morder y no lo toca porque Carlos se aparta algo acosado:
--este se esta poniendo peligroso... tal vez no le debería darle más confianza --dice CArlos para sí mientras a toda prisa se ha puesto los calzoncillos.
Y mientras se sube los pantalones Jose le da la invitación algo nervioso porque ha  notado el rechazo.
--espero que puedas venir.
--no sé.
--por favor.
Jose se lo suplica, Carlos siente pena.
--si mi novia quiere... vale.
Jose se muere de celos pero también está muy revolucionado.

1 semana después, todo está apunto para la boda de Mariana. Una boda en la que sólo  Leonor conoce al novio. Ya estan casi todos los invitados en la iglesia. Jose está ansioso ya que Carlos no ha confirmado su asistencia y para él sería muy importante poder presumir de amigo.
--¡y porque tan nervioso? pareces la novia.--Manuela.
Jose no dice nada y es que sonrie enamorado, en aquel momento están llegando Carlos con Hilda. Los dos muy sonrientes. HIlda presume de novio, ella y Jose se miran desafiantes. LLega el novio del brazo de su futura suegra. Baja él primero. Jose se queda helado al ver que es Carmelo. Carlos pasa por su lado. Jose se pone nervioso al ver juntos a su ex amante y a su amado. Carmelo ayuda a bajar del coche a Leonor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario