domingo, 6 de septiembre de 2020

Capítulo 3



Sergio está en casa de su amigo Carlos.
--venga, déjame que me conecte un rato.
--No,  no quiero que me quites a mi chica.
Sergio se burla de él:
--¿tu chica? ¿cómo puede ser tu chica alguien que no conoces?
--ese es el encanto, el misterio que me enamoró.
--¡¡tú estás loco¡¡no sabes nada de ella, a la mejor es una cosa fea¡¡
--Yo me enamoré de las cosas que me dice, de lo mucho que me admira, de todas formas tiene muy buen cuerpo. No puede ser fea...
Carlos se besa los dedos y luego pone estos sobre una foto que tiene pegada en la pared en frente al ordenador. Es la de la morena a la que no se le ve la cara y que Jose tiene puesta en su perfil como cachonda enamorada.
--no se le ve la cara ¿y si no es ella?
--¿y quien sino?
--tal vez la sacó de una revista.
Carlos mira esa foto enamorado.
--Yo sé que es sincera y me quiere tanto como yo a ella. Me escribe cosas muy lindas. No sabes como me ama. Dice que espera cada día el momento de escribirnos, dice que soy el amor de su vida...
--creí que era una cachonda.
--sí, también hacemos el amor virtualmente, logra saquerme los colores. Tenemos una relación plena.
--¿y porqué no te ha enviado una foto de cara? ¿ habeis hecho una video conferencia?
--No lo sé... tal vez para que no se rompa la magia... que sé yo.
--lleváis casi 6 meses.
Carlos lo interrumpe:
--5 meses, dos semanas y 3 días.
--¿lo ves? ¡¡estás colgado por esa chica y no sabes ni su nombre¡¡ ¿y si es una tipa que se ríe de ti? Que te usa para pasar el rato?
--Sus palabras están llenas de amor. No puede mentir...
--¿y si lo saca de un libro?
Carlos se enfada:
--¡¡soy feliz como nunca¡¡¿porque te molesta tanto?
--No es que me moleste, es que veo que tú vas muy en serio y tengo miedo que te hagan sufrir. Ella lo sabe todo de ti, tu nombre, tu dirección ¿porque tú no sabes nada de ella?
--sé como es por dentro. Sé que me ama.
--¿y si está casada? Tu sueñas con un futuro a su lado.
Carlos suspira enamorado:
--sé que aunque pasen los años ella y yo estaremos juntos, más tarde o más temprano formaremos una familia.
--¿y como será eso si vivís en paises diferentes? Os separan miles de kilómetros...
Carlos es feliz así:
--no quiero pensar en nada, sólo quiero vivir en presente.
--¿y porque no la pones a prueba?
--¿de que hablas?
--dile que la quieres ver, que la vas a ir a visitar.
--¡yo no puedo hacer eso¡¡
--pues dile que venga ella, si te ama tanto... hazme caso, Aunque sea para que sepas si ella va tan en serio como tú.
--yo creo en ella.
--pues yo no.
--pero ella es mi chica.
--hazme caso, dile que la quieres ir a ver, que tienes un campeonato en su ciudad, que tienes  vacaciones. Dile lo que sea, pidele su dirección.
--Pero yo no podré ir a verla.
--luego te inventas algo, pero así te aseguras que sea  de verdad. Si ella no te quiere dar su dirección es que algo oculta.
--no me gusta engañarla.
A Carlos se le ilumina la cara. Se da cuenta por la pantalla del ordenador que su amada está conectada. Lee lo que le escribe su cachonda enamorada con una sonrisa en la cara:
--amor mío ¿estás ahí?
Carlos iba a responder pero Sergio no deja que se sienta:
--deja que me conecte yo, a ver si hacemos un trío virtual.
--yo quiero estar solo con ella
--así la pruebas de paso, ves si te ama.
Carlos lo hace pero solo para que su amigo lo deje en paz.
--hola -- escribe Carlos.
--¿Porque has tardado tanto mi amor?... --escribe Jose.
Carlos está inseguro, Sergio lo anima a que le diga que no está solo.
--es que estoy con mi amigo Sergio, te quiere saludar.
José se pone nervioso, recuerda que lo vio desnudo. Le gusta pero ama a Carlos.
--¡¡no solo contigo, Carlos¡¡¡¡yo no quiero otro hombre¡¡ --escribe José.
Carlos sonríe a su amigo Sergio:
--Lo ves.
--pidele su direccion --insiste Sergio.
--Vete ya... --dice bajito Carlos.
Sergio se le ríe:
--no hables flojo no se va a enterar.
--vete.
Carlos se queda solo. Se muestra emocionado como un adolescente en su primer amor.
--ya estamos solos, mi vida --escribe Carlos.
--¿seguro?,  Carlos --escribe Jose.
--dime mi amor, me gusta que me digas mi amor.
--mi amor, eres mi amor... mi vida... nunca he querido  a nadie como a ti.
Carlos sonríe. Jose mira la pantalla lloroso. Jose escribe  desde su corazón. Es feliz amando a Carlos. Olvida que él no lo ama a él sino una mujer que no existe, que él ha inventado para amarlo. Besa la foto que hay en la pantalla. Las palabras le salen solas. Le dice que lo ama miles de veces.
--te quiero conocer --escribe Carlos.
--yo también pero es imposible. De momento no nos podemos ver.
--es que me han dicho que iremos a tu país a hacer un campeonato ¡nos podremos conocer¡¡
José se queda muy sorprendido y dice para sí:
--NO ES CIERTO... ¡¡ESO NO ES CIERTO¡¡¿ME MIENTE? ¿PORQUÉ ME MIENTE?
--¿te pasa algo, princesa? --escribe Carlos.
--fue la emoción.
--dame tu dirección así cualquier día de estos te caigo de sorpresa.
Jose no sabe qué hacer.
--¡sospecha -dice Jose para sí-- sospecha que pasa algo¡
Jose se angustia, nunca había sido tan feliz como en estos meses y no soporta la idea de perder eso que tiene. Piensa rápido y escribe. Ha encontrado una solución:
--me has estropeado la sorpresa, mi amor.
--¿cual sorpresa? --escribe Carlos.
--¡que vengo a visitarte yo¡¡
El corazón de Carlos late fuertemente:
--¿de veras?
--sí, es el sueño de mi vida. Por fin estaremos juntos. Por unos días podremos vivir todo lo que soñamos juntos.
Carlos escribe emocionado:
--¿cuando vienes? --dice ansioso.
--Pronto, pero no te quiero decir más, me caeré por la piscina...
--¿y como te conoceré?
--Yo te conoceré a ti.

Cuando se despiden, Carlos mira la foto que cree de cachonda enamorada y suspira enamorado. Su corazón va a mil por hora.
--¡¡te voy a conocer, te voy a conocer¡¡ --dice ansioso.
Se tumba en la cama riendo de felicidad. Jose se ha quedado intranquilo. Mira el reloj.
--aún debe ser pronto..
Llama al seminario. Finge ser su padre y le dice que está enfermo y esa noche se queda a dormir en su casa. Luego busca en internet burdeles en su ciudad.

Es de los primeros en llegar, siente asco de todas esas chicas que venden su cuerpo. Muchas se le acercan y él las rechaza casi a punto de vomitar.
--que finolis ¿que has venido a buscar? --se le ríen.
Jose está buscando algo en concreto. Piensa que ya no lo va a encontrar. De repente sonríe. Ve una mujer morena de pelo largo.
--ella es cachonda enamorada --dice.
Se acerca a ella nervioso y con dinero en la mano.
--¿hay bastante con esto?
-claro que sí, cariño.
Ella lo acaricia y él la rechaza.
--vamos a un lugar más privado.
--si claro. Vamos a mi habitación, yo no lo hago en público. --ella.
Jose la sigue nervioso. Entra en la habitación. Él se queda en la puerta nervioso. Ella sabe como acticar.
--me llamo Hilda ¿y tú?
--Jose.
Ella se acerca a él:
--¿es tu primera vez? tranquilo, te gustará.
él se aparta de ella.
--¿a ti no te gustan las mujeres ¿no?
Él no dice nada.
--¿y que has venido a buscar aquí?
--vengo a contratarte pero para un amigo mío.
--¿quieres que me acueste con tu amigo? Y porque no viene él?
Jose no sabe si debe confiar en ella pero está seguro que es su única alternativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario