martes, 8 de septiembre de 2020

Capítulo 26


Alberto, con el hijo de Juliana en brazos, no sabe qué contestar. Mira a Carlos y Jose.
--¿que es lo que pasa? --dice Juliana.
Manuela entra en seguida y abraza a su marido. Los celos consumen a Juliana. Carlos y Manuela se besan con pasión. A Alberto le duele los celos de Juliana. Mariana sale y se pega a Alberto. Todos se sienten incómodos.


Días después...
Carlos y Sergio están comiendo juntos.
--esa casa es un infierno. Manuela me nota tenso y en las noches me refugio en ella pero no puedo hacer el amor porque tengo miedo. Si ese hijo es mio... Hilda me va a destruir.
--menuda sorpresa te ha dado el degenerado ese.
--Jose es un buen muchacho, todo lo que hecho por mi bien.
--Yo no estoy tan seguro.
--lo importante es que esta tarde salen los resultados, te agradezco que estés a mi lado, estoy tan ansioso.
--¿pero tú estás seguro que no es tu hijo no?
--yo siempre me cuidé pero el miedo está.
--tú quisiste mucho a esa mujer.
--fue un amor que nació por ordenador y luego ella me sedujo, claro con su experiencia... Pero yo nunca había tenido nada serio con una mujer, confundí las cosas. Manuela me ha enseñado lo que es el amor..Estoy tan enamorado de ella pero no me gusta que esté al lado de Juliana. No es buena mujer y tengo miedo que la haga sufrir.
--¿por cierto?¿y Mariana??¿me echa de menos?
Carlos no sabe cómo decirle que se la pasa persiguiendo a Alberto.




Alberto se está duchando. Mariana prueba a abrir la puerta:
--sabía que algún día se dejaría la puerta abierta..
Se excita al oir la ducha e imaginándose a ese hombre tan guapo desnudo.
--Por fin lo voy a ver desnudo... por fin..
Eso es lo que más le interesa... Entra sigilosamente.  Se excita al ver al hombre desnudo a través de los cristales de la ducha:
--que guapo es... tiene que ser mío... va a ser mío...
Mariana se va desnudando. Alberto no se da cuenta de nada hasta que Mariana abre los cristales de la ducha. Los dos se miran desnudos.
--¿¡que haces aquí? --le pregunta él excita por el cuerpo de la chica.
Mariana enloquece por la desnudez de ese hombre con el que ha soñado tantas veces.
--Vete --le dice él apagando la ducha.
Quiere tomar la toalla pero ella se lo permite. Se mete en la ducha con él:
--quiero hacer el amor contigo y después me da igual si ya no me mires...
él la mira con desprecio:
--eres una ramera...
--pero tú me gustas mucho...
Alberto trata de rechazarla pero el deseo es grande y no puede.



Carmelo está demasiado ocupado ya que desnudo en su cama recibe la visita de Leonor.
--¿qué haces estás loca? ¿alguien nos puede ver? ya anoche nos vimos.
Leonor se desnuda:
--pero me encanta como me haces el amor.
Carmelo se levanta y los dos se miran frente a frente:
--¿y lo hago mejor que el tal Carlos?¿tu otro yerno?
--ese es un tonto. No sé porque mi hijo se empeñó en montar aquella trampa para que todos creyeran, hasta él mismo que se acostó con Manuela para que así se casaran
Tras la puerta, Hilda lo ha oido todo con gran satisfacción.
--así que fue por eso..Y el cretino de Carlos rechazándome, haciéndome creer que ama a la tonta de su esposa y todo fue una trampa de Jose. ¡¡es que tenia que ser así¡¡ ¡¡pero yo de esta casa no salgo sin Carlos¡¡

Después de acostarse juntos, Mariana y Alberto se visten. Ella está feliz, él la trata con frialdad.
--Yo sabía que ibas a ser mia --dice orgullosa.
--ya me imagino que a una ramera como tú pocos hombres la rechazan, no sé si te tengo que pagar algo...
Mariana lo bofetea:
--¡¡en esta casa la única prostituta es tu hermana¡¡
Alberto agarra del brazo a Mariana y le dice:
--¡¡Juliana es más mujer que tú, no necesita andar de ofrecida a ningún hombre¡¡¡ A ella sí la aman y no como tú que tu marido no la respecta¡¡nunca un hombre te respectará¡¡
--¡¡eres un imbécil¡¡ Yo tampoco quiero a Carmelo... es más lo voy a dejar y tú te vas a casar conmiigo¡¡
Alberto se le ríe y ella se enfurece.
--¡¡estás loca¡¡¡ningún hombre que se precie tendría nada serio contigo¡¡
--¡¡si no te cases conmigo digo que me violaste...¡¡
Alberto la mita molesto:
--¡¡yo te he dado lo que querias... no has hecho más que molestarme... ahora déjame en paz... ¡¡vete ya o te armo un escándalo y a ver a quien creen¡¡
Mariana lo mira con rabia:
--¡¡esto no va a acabar así¡¡
Mariana sale furiosa. Alberto mira arrepentido a su bebé:
--perdona por haberme dejado llevar por ésa... yo amo a tu mamá y ella no me quiere... necesita este desahogo... pero tu mamá es la única mujer que quiero de verdad...



Manuela y Juliana se encuentran en mitad del pasillo. Mariana lleva a su hija en brazos.
--¡¡dejame pasar¡¡
Con rabia, Juliana le dice:
--¿y tu marido?
--bien gracias..--contesta Mariana a la defensiva.
--pero no pasa la noche contigo ¿no? casi no se le ve.
--dormimos juntos todas las noches.
--si claro solo dormir porque yo no oigo ruidos conmigo gritaba mucho.
A Manuela le duele el comentario pero se hace la fuerte y dice:
--¿porque no me dejas en paz y te ocupas de tu hijo? Nunca estás con él ¿que clase de madre eres?
--¡¡eso a ti no te importa¡¡
--¡¡es que te deberías estar ocupando de tu hijo en vez de perseguir a hombres casados, zorra¡¡ --Manuela.
Juliana la iba a golpear pero Jose le agarra del brazo y le dice:
--¡¡a mi hermana no la toques¡¡
Manuela se aleja con su hija. Juliana se enfrenta a su marido:
--¡¡no te pongas en mi contra, no te conviene¡¡
--¡¡y tú no quieres separar a Carlos y Manuela. Esto no te lo voy a permitir y no me pongas a prueba porque nos hundimos los dos¡¡
Con ironía Hilda dice:
--a parte de lo que sé, he descubierto que Carlos fue amante de tu madre y que tú tendiste una trampa a Manuela y a Carlos para hacerles creer que se acostaron. Seguro que a Manuela y a Carlos les gustará mucho saberlo.
Jose no contesta. Juliana da un empujón a su marido y pasa de largo.

Sergio y Carlos pasan toda la tarde en la piscina. Esperan en la puerta. Ven a Jose llegar.
--yo ya me voy., no quiero estar con ese degenerado...
--Jose se porta bien. Ya no viene a la piscina. No me espia cuando me ducho...
--¡¡es que no sé para que tienes que ir con él¡¡
--él reconoció a ese hijo porque cree que es mio, es justo que esté conmigo cuando sepa los resultados¡¡
Sergio se despide de su amigo y se va. Jose se acerca nervioso a Carlos. El marido de Manuela le sonríe:
--¿vamos?
Jose se mantiene a su lado, en silencio pero muy enamorado. Van juntos a buscar los resultados. Los lee Carlos, está serio.
--¿y bien?  es tu hijo --pregunta Jose nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario