martes, 8 de septiembre de 2020

Capitulo 25





Jose espia a Carlos e Hilda que se devoran con sus cuerpos apunto de hacer el amor. El marido de Juliana está excitado porque ha podido ver la desnudez de su chico guapo que era algo que hacia tiempo que no pasaba y echaba de menos. Le pone cachondo la escena que ve. Oye pasos detrás suyo. Lo primero que piensa es en que lo han descubierto pero luego al ver a su hermana Manuela lo que le preocupa es salvar a su amado. Se acerca a su hermana.
--¿que mirabas? --Manuela.
Jose se asusta.
--nada.
--¿no está mi marido por ahí?
--No.
--Es que discutimos, tengo que hablar con él.
--debe estar en el jardín, es mejor que lo dejes solo.
--pero es que yo no quiero que discutamos por esa mujer ¿porque la tragiste?
-¿te refieres a Hilda?
--¿Hilda?
--si Juliana. Hilda es su nombre de profesión.
--¡¡una prostituta ¿como has hecho eso?¡¡¡tú que ibas para cura¡¡
Jose aprovecha los nervios de su hermana para llevarla a su dormitorio y ya encerrados dice:
--me gusta pero tuve la mala suerte de embarazarla y bueno... eso no es cosa tuya.
--¡¡Carlos está raro¡¡
--le sentó mal como a todos que la trajera pero no te tienes que preocupar ¿o es que piensas que la prefiere a ella?
Manuela está consumida por los celos:
--no sé, ella es tan guapa y elegante.
--pero es una mujer que se acostó con él porque recibió dinero. Carlos sólo ve eso en ella. Una mujer con la que uno se acuesta si no tiene a nadie. Ahora te ama a ti. Es feliz, no tienes porque preocuparte. Para él esa mujer no es nada. Es basura.
--pero...
--tu descansa, ya verás como esto no te afecta en nada.
Manuela se queda más tranquila. Jose va corriendo hacia la sala, escondido mira lo que pasa. Carlos e Hilda las pasiones se han desatado y están apunto de hacer al amor. Aunque a Jose le excita lo que ve tiene miedo, tiene miedo que Hilda aleje al hombre que ama de su lado. Pero no sabe qué hacer para impedirlo. Sofocado, Carlos se levanta. Está desnudo y Jose lo ve perfectamente algo que lo pone a cien. Hilda se levanta:
--¿que te pasa? yo sé que aún sientes algo por mi.
él le da la bata y dice frio:
--yo estoy casado y amo a mi esposa. No necesito una prostituta.
Hilda trata de abrazarlo:
--tú me amas.
--No, ese amor tu lo mataste y ahora amo a Manuela.
--¡¡ahora casi me haces el amor¡¡
--me dejé llevar porque eres sensual por eso eres tan buena en tu trabajo. Tenia dudas pero ahora ya lo tengo claro. Tú solo eres mujer para la cama no es lo que yo busco.
Hilda lo bofetea furioso.
--siento haberte hecho perder el tiempo pero si me dices tus honorarios... --dice él con desprecio.
Hilda se viste furiosa y se va. Jose no tiene tiempo a esconderse:
--¡¡degenerado¡¡ --dice Juliana.
Es entonces cuando Carlos, desnudo, ve que Jose lo mira excitado. Jose está avergonzado.
--ven, acá... ¿que hacias?¿me espiabas? --le reprocha Carlos.
Jose ve excitado como su amado se acerca al sofá y se cubre con la sábana.
--ya sabes que no me gustan estas cosas.
--yo es que... estoy preocupado por ti... y... No es que te espiara...
Carlos se lleva las manos a la cabeza y dice:
--ahora eso no importa. No sé qué debes pensar de mi. ¿se lo dirás a tu hermana?
Jose lo mira muy enamorado:
--tú sabes lo que significas para mi y lo que más deseo es poder verte como a un hermano, me daba horror que te fueras con Hilda.
--eso no pasará. Me he dado cuenta que sólo amo a mi Manuela. Nada queda ya entre Juliana y yo. Juliana no existe. No tiene caso que se lo digas a Manuela.
--Ella vino.
Carlos se angustia:
--¿que?
--Pero yo te miraba y me la lleve antes.
Carlos le sonrie, aunque le molesta que lo espiara se da cuenta que le ha salvado la vida. Lo abraza:
--gracias a ti soy feliz, ojalá pudieramos ser hermanos. Quiero que seas feliz--Carlos.
Jose está feliz en brazos de su amado pero se aparta de él:
--ve con tu esposa.
Carlos lo acaricia con cariño:
--gracias --le dice Carlos con dulzura.
Carlos se iba a ir pero Jose lo llama.
--no olvides que mañana temprano tenemos una cita.
Carlos sonrie y se va. Jose se tumba en el sofá, ese sofá que huele a su amado:
--te amo y moriré amándote.
Se masturba ahí mismo. Con el olor de Carlos. Con la imagen de su desnudez en mente.





Manuela está llorando sobre su cama. Se seca las lágrimas al ver que se abre la puerta y entra Carlos. Éste entra con miedo. Manuela lo abraza con desesperacion. Él la acaricia con culpa:
--perdoname --dice ella.
--no, soy yo el que te tiene que pedir perdón.
--haré lo que tú quieras pero no me dejes sola --dice ella con angustia.
Carlos la abraza y dice:
--sólo quiero que me ames, que duermas abrazada a mi.
Los dos se quedan en la cama el uno en el otro, ella duerme en sus brazos y él la mira, pasa la noche en vela. Tiene miedo que Hilda haga algo que los separe. No duerme cuando ya es la hora en la que ha quedado con Jose. Se levanta y se empieza a vestir en silencio.
Mientras Jose entra en el dormitorio de Alberto, éste duerme semidesnudo lo que distrae a Jose pero solo un momento. Se acerca al bebé. Le tapa la boca con una toalla y con miedo que despierte a Alberto se lo lleva. Carlos mira a Manuela con cariño y sale del dormitorio. Se encuentra con Jose. Salen deprisa de la casa.
--¿como llevas así al niño? se va a ahogar. --Carlos.
--es que si no es con Alberto llora.
--bueno, venga.tenemos que llegar antes que todos se despierten.
Con el bebé en brazos van a una clinica. Carlos se hace una prueba de paternidad. Le dicen que los resultados estaran en 15 días.
--espero que no sea mi hijo y así Hilda o Juliana o como se llame salga de nuestras vida.
Jose tiene miedo, sabe que eso no puede ser porque si su esposa habla hasta iria a la cárcel.
--¿me has dicho toda la verdad? No me ocultas algo ¿no? --pregunta Carlos que se da cuenta que su cuñado le oculta algo.
--algo de qué --dice nervioso.
--tu sabrás.
--No nada y vamos..que se nos hace tarde...
--vale...
Carlos es el que conduce, el bebé no hace más que llorar en brazos de Jose. Justo cuando entran Alberto está en calzoncillos buscando al niño como loco. Lo arranca de brazos de Jose.
--¿¿porque te lo has llevado sin permiso? --Alberto.
Jose, asustado, no dice nada. Carlos se da cuenta que Alberto se acaba de levantar así que no los ha descubierto y dice:
--Jose lo llevó al jardín... es su hijo ¿no?.
--aún así.
Viendo como Alberto quiere al niño y como el niño lo quiere a él Carlos dice:
--pareces tu el padre. ¿seguro que Juliana es tu hermana?
Alberto lo mira con odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario